RETÜL BIKE FIT

LA MEJOR TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

  • Specialized Capital Bike
  • Specialized Capital bike

Reserva tu Bike Fit AQUI o en nuestro Retül Studio en la Calle 147 No. 19 - 54, Bogotá, y obten el ajuste de tu bicicleta para que pueda experimentar de primera mano los beneficios de un ajuste de bicicleta Retül.

Retül Bike Fit hace que andar en tu bicicleta sea más agradable al hacerte más eficiente a la vez que reduce la posibilidad de lesiones y aumenta la comodidad en la bicicleta. ¿como funciona?

MAYOR COMODIDAD

No importa tu nivel de conducción, la comodidad es crucial para mantener el tiempo dedicado a la bicicleta. 

PREVENCIÓN DE LESIONES

 

La posición correcta mantiene tu cuerpo alineado con la bicicleta, ayudando a prevenir lesiones.

ACTUACIÓN

 

Una posición óptima no solo aumenta la comodidad, sino que maximiza tanto la potencia como la resistencia.

¿QUÉ ES RETÜL FIT?

Retül Fit es más que solo un fit de bicicleta, es una forma de aprender sobre tu cuerpo, la causa de tus dolores y malestares, y cómo un ajuste adecuado te ayudará a alcanzar tus objetivos de ciclismo.

Usando la tecnología de captura de movimiento 3 D, el sistema Retül mide con precisión cada grado de movimiento y milímetro de distancia, proporcionándole a usted y al instalador datos para respaldar las elecciones realizadas durante el ajuste para su equipo de ciclismo y su experiencia de conducción personal.

Crédito de la foto: BREAKTHROUGH MEDIA

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

PASO 1:

Comenzando con una evaluación física previa al ajuste, nuestro Fitter tendrá en cuenta las limitaciones de su cuerpo, las lesiones y dolores anteriores y sus objetivos en la bicicleta.

PASO 3:

Los datos en tiempo real se compilan en el software Retül Fit para que nuestro Fitter pueda ver los números y marcar su posición de conducción perfecta. 

PASO 2:

A partir de ahí, nuestro Fitter hará que subas a la bicicleta (ya sea tu bicicleta o nuestra Müve) para poner marcadores LED en 8 puntos anatómicos a cada lado de tu cuerpo que serán rastreados por el sistema Retul Vantage Motion Capture. El sistema Retül Vantage se utiliza para recopilar datos tridimensionales en tiempo real de cada recorrido de pedal creando una experiencia de ajuste dinámico.

 

PASO 4:

Una vez que tu y nuestro Fitter hayan marcado su posición final de bicicleta, el Fitter creará un mapa digital de su configuración final de bicicleta utilizando la herramienta Retül Zin. Los datos de la bicicleta y las mediciones de la herramienta Zin se generan en un informe de ajuste completo al que puede hacer referencia en cualquier momento después del ajuste.

Reserva tu Bike Fit aquí o en nuestro Retül Studio en la Calle 147 No. 19 - 54, Bogotá, y obten el ajuste de tu bicicleta para que pueda experimentar de primera mano los beneficios de un ajuste de bicicleta Retül.

  • Specialized Capital Bike
  • Specialized Capital bike

© 2019 Capital Bike - Bogotá

  • Twitter Capital Bike
  • Canal de YouTube
  • Specialized Capital Bike
  • Specialized Capital bike