ENTRENAMIENTO

de 10 a.m. a 9 p.m.

Reserva aquí tu entrenamiento con el 25% y el excedente lo puedes paga en nuestra tienda el día de tu primera sesión.

Este año llegamos con muchas sorpresas, pensando en todos nuestros amigos, hace ya varios meses, hemos abierto el programa de entrenamiento, con el servicio de Planificación, Ejecución y Control en CICLISMO y TRIATLÓN. No importa cual sea tu nivel o la meta que quieras alcanzar, nosotros te ayudaremos a lograr tus objetivos,  para que llegues en la mejor forma posible a tus competencias.

Con nuestro entrenador (ver perfil aquí), recibirás un servicio de entrenamiento profesional y personalizado sin que te cuente más, el cual podrás complementar con los servicios de nuestro SALÓN DE ENTRENAMIENTO CON CICLOSIMULADORES, en donde tendrás a tu disposición nuestro acompañamiento para que juntos trabajemos en la corrección y retroalimentación de las cargas y ejercicios planificados para ti.

Para el desarrollo del Programa de CICLISMO y TRIATLÓN, haremos un test de condición física en nuestro salón de entrenamiento, una entrevista personal con el propósito de conocer tus objetivos, características, disponibilidad de tiempo, horarios y espacios para tus entrenamientos, además de recopilar datos necesarios que quedarán consignados en tu historial deportivo de conocimiento exclusivo de nuestro entrenador. Todo esto nos permitirá planificar, ejecutar y llevar el control de tu entrenamiento de forma personalizada.

© 2019 Capital Bike - Bogotá

  • Twitter Capital Bike
  • Canal de YouTube
  • Specialized Capital Bike
  • Specialized Capital bike