226 Womens Kompress Race Suit

226 Womens Kompress Race Suit

Si tu talla no está disponible, contactanos y la conseguiremos.

 

Con su exclusivo sistema de apertura, el traje de carrera para mujer 226 Kompress Aero mantiene un ajuste perfecto tanto en la bicicleta como en la carrera. Este sistema permite una apertura completa, lo que lo hace más cómodo en las transiciones y las interrupciones del inodoro. La última tecnología Stretchskin mejora la aerodinámica y ofrece el soporte muscular que necesita. El tejido Revolutional también ofrece una ventilación perfecta y un secado rápido, manteniéndolo fresco y cómodo para toda la carrera. El traje incluye una almohadilla de gamuza Tri-tech que ofrece la máxima comodidad en la bicicleta sin limitar tu movimiento en la carrera. El traje ideal para llevarte más lejos.

 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

 

TIRADOR 

Este tejido técnico de próxima generación se adapta al cuerpo como una segunda piel para ofrecer el soporte muscular que necesita. Su recubrimiento hidrófobo mantiene la prenda seca en todo momento, al mismo tiempo que ofrece una protección UV UPF 50+.

 

VAPOR-COOL

Esta tecnología de nanocristales mantiene el cuerpo fresco y promueve la absorción rápida para que te sientas cómodo y fresco durante la carrera.

 

Sistema de apertura

El exclusivo sistema de apertura le permite ahorrar segundos en las transiciones y las interrupciones del inodoro.

 

CHAMOIS TRI-TECH

La almohadilla de gamuza Tri-Tech de gran rendimiento y alta calidad, de 4 mm y 120 kg / m3, le ofrece una comodidad sin precedentes.

 

ALMACENAMIENTO

Los dos bolsillos traseros en ángulo, ubicados en la parte inferior de la parte posterior, tienen todo el espacio necesario para almacenar su nutrición al alcance de la mano.

 

Empuñadura elástica

El agarre elástico en la zona inferior mantiene los pantalones cortos en su lugar, brindando una comodidad incomparable.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$620.000,00Precio
Talla
Color

©2020 por Capital Bike.