Aceite FINISH LINE Teflón seco

Aceite FINISH LINE Teflón seco

El producto que inició una revolución sin cámara. Dentro de esta pequeña botella de 2 onzas hay un producto que cambió el ciclo. Los sistemas sin cámara de hoy en día se basan en el rendimiento más ligero, más confiable y de autosellado del Sellador de llantas de Stan.

El sellador de neumáticos con clasificación n. ° 1 en el mercado, solo dos onzas de Stan's en una llanta estándar convertida o una llanta sin cámara pueden reparar pinchazos de hasta 1/4 "casi instantáneamente para mantenerlo rodando. El Sellador de Llantas Stan's de mayor duración está formulado para permanecer líquido en llantas con cubiertas incluso delgadas por hasta siete meses Las condiciones áridas requieren un monitoreo más frecuente de los niveles de sellador, pero los agentes anticongelantes en nuestra fórmula especial permiten que Stan's Tire Sealant se use en temperaturas tan bajas como -20 ° F. Un cuarto convertirá hasta 16 neumáticos.

 

  • Premedido y listo para aplicar a un neumático de bicicleta.
  • Primera elección de ciclistas en todo el mundo para conversión sin cámara y prevención plana.
  • Sella pinchazos de hasta 1/4 "(6.5 mm) rápidamente Mantiene el líquido de 2 a 7 meses para una protección duradera.
  • Alta viscosidad baja fórmula resistente a la congelación para trabajar en ambientes tan fríos como -20 ° F (-7 ° C).
  • Materiales naturales, seguros para el medio ambiente.
  • Se puede inyectar a través de vástagos de válvula con núcleos extraíbles compatibles con tubos y neumáticos tubulares.
  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

     

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

     

    Recuerda que los productos con descuento no tienen cambio.

$33.000,00Precio

©2020 por Capital Bike.