AMBUSH LOGO

AMBUSH LOGO

Al atravesar el sendero, lo último de lo que debe preocuparse es si su casco lo protegerá en un choque. Por otra parte, no querrás estar atrapado usando un full-face en cada recorrido por el sendero. Es por eso que creamos el Ambush, el casco de cobertura extendida más ligero y ventilado disponible.

 

Comenzando con la protección, Ambush cuenta con una cantidad significativa de cobertura extendida, espuma EPS de densidad múltiple con energía optimizada que maneja la energía de los impactos de manera efectiva y un esqueleto reforzado con aramida que proporciona una estructura adicional para la espuma. Sin embargo, incluso con la protección adicional, se adapta cómodamente a nuestro sistema de ajuste Mindset 360 totalmente integrado y de bajo perfil. Con sus cinco posiciones de altura, este sistema proporciona un ajuste inigualable, mientras que un dial integrado permite retoques sobre la marcha. La emboscada también lo mantiene fresco con los respiraderos y puertos de escape masivos de nuestro sistema de enfriamiento 4th Dimension, para que no tenga que preocuparse por el sobrecalentamiento, incluso en los días más calurosos.

Finalmente, incluimos una visera de micro indexación que ajusta rápidamente las posiciones y tiene mucho espacio para el almacenamiento de gafas. Combinadas, estas características ponen a Ambush bien por delante de la competencia.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

    Recuerda que los productos con descuento no tienen cambio y no aplican devoluciones.

$660.000,00Precio
Talla
Color

©2020 por Capital Bike.