BG DUAL GEL GLOVE LF

BG DUAL GEL GLOVE LF

SKU: 67019-1022

Los guantes Body Geometry Dual-Gel tienen que ver con la comodidad. Cuentan con almohadillas de gel colocadas estratégicamente en toda la palma para aliviar la fatiga de la mano aliviando la presión sobre el nervio cubital. Este diseño también viene con el beneficio adicional de minimizar el entumecimiento de las manos, así como reducir muchos otros efectos negativos que resultan de las vibraciones de la carretera. La transpirabilidad también se ha tenido en cuenta en el dorso de la mano, mientras que un cierre seguro con velcro® garantiza un ajuste seguro.

 

  • La palma de gamuza sintética está hecha de una microfibra delgada para combinar durabilidad con un agarre y comodidad excepcionales.
  • El acolchado Body Geometry Dual Gel utiliza dos capas de gel que proporcionan un impacto excepcional y amortiguación de vibraciones sin comprometer el agarre.
  • La combinación de malla transpirable en la parte superior y suave Lycra® hacen que la parte superior de la mano sea duradera y cómoda.
  • El pulgar Microwipe ™ suave y absorbente elimina el sudor con facilidad.
  • El cierre de muñeca contorneado de Velcro® ofrece un fácil ajuste y entrada / salida de los guantes.
  • Los elementos reflectantes aumentan su visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.

 

 

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

    Recuerda que los productos con descuento no tienen cambio y no aplican devoluciones.

$153.000,00Precio
Talla

©2020 por Capital Bike.