BG GEL GLOVE LF RED

BG GEL GLOVE LF RED

El acolchado de gel que se encuentra en nuestros guantes Body Geometry Gel Long Finger proporciona los niveles máximos de comodidad y cobertura, al tiempo que minimiza la fatiga y el entumecimiento como ningún guante de dedos largos antes. Los guantes también incluyen nuestra tecnología Wiretap ™ que los hace compatibles con pantallas táctiles para usar con dispositivos móviles y CPU, además de un suave acolchado de espuma Body Geometry en el talón de la palma para ayudar aún más en la absorción de vibraciones / golpes.

 

  • Las almohadillas de gel están ubicadas estratégicamente en toda la palma. Esencialmente, actúan cohesivamente como un puente sobre los recesos de la palma para aliviar la presión sobre el nervio cubital. El amplio acolchado de gel no solo funciona para amortiguar las vibraciones que causan fatiga, sino que al proteger este punto, el sistema también reduce el entumecimiento de la mano.
  • Compatible con la pantalla táctil Wiretap ™ para facilitar el uso de teléfonos inteligentes.
  • El acolchado suave de espuma de gel se coloca en las zonas de presión de la palma para mayor comodidad y absorción de vibraciones.
  • La palma de cuero sintético reforzado es flexible y duradera.
  • El pulgar Microwipe ™ suave y absorbente elimina el sudor con facilidad.
  • El cierre de velcro® de microancho es cómodo y no restringirá el movimiento de la muñeca.
  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

    Recuerda que los productos con descuento no tienen cambio y no aplican devoluciones.

$141.000,00Precio
Talla

©2020 por Capital Bike.