CAFE DC JACKET ALBERTINE SOLID

CAFE DC JACKET ALBERTINE SOLID

SKU: 3700955336762

Inspirada en nuestras montañas, la chaqueta Albertine es cortavientos y utiliza aislamiento térmico Primaloft Active para el equilibrio perfecto entre protección y transpirabilidad.

Las bolsas de aire atrapan el calor del cuerpo para mantener una temperatura agradable. El aislamiento Primaloft Active es lo suficientemente estable como para combinar con una cara exterior y un forro de malla transpirable que permite que el exceso de calor y humedad se escape con un esfuerzo intenso.

La espalda está confeccionada con un tejido técnico de polar merino de alta capilaridad que utiliza todas las propiedades termorreguladoras naturales de la lana, así como su resistencia a los olores. Su flexibilidad y elasticidad permiten un ajuste perfecto y la máxima comodidad sea cual sea la posición en la bicicleta.

Además de un cierre de cremallera de doble deslizador, Albertine tiene un bolsillo en el pecho, dos grandes bolsillos traseros y un bolsillo lateral con cremallera para llevar lo esencial contigo. Elegante con su insignia y solapas de bolsillo en contraste, Albertine usa elementos reflectantes en la parte inferior de los bolsillos para mayor seguridad en condiciones de poca luz.

    $1.080.000,00Precio

    ©2020 por Capital Bike.