Cinta Specialized S-Wrap Roubaix

Cinta Specialized S-Wrap Roubaix

SKU: 255E-2061

Cuando tu punto de referencia está entre los espeluznantes adoquines de la París-Roubaix, se puede decir que el resultado es lo máximo en comodidad. ¿Necesitas pruebas? Para eso que está nuestra cinta de manillar S-Wrap Roubaix.

 

Para la construcción, combina una terminación en gamuza de gran agarre con la espuma EVA que absorbe las vibraciones. Esto significa que experimentarás menos deslices y una importante reducción de la fatiga de la mano. Y luego de ser testigos de tantos mecánicos colocando una cinta arriba de otra, llevamos la idea más allá incluyendo un apoyo adicional de elastómero con gel para lograr todavía más comodidad y soporte Si esto te parece grueso y aparatoso, no te preocupes. Esta cinta es extra amplia, para que tu envoltura se mantenga lisa y compactal. Incluso hicimos que tenga gran elasticidad y bordes suaves para estar seguros.

 

  • Terminación en gamuza acompañada de espuma EVA para amortiguar las vibraciones, para obtener confort antideslizante y estética limpia.
  • Diseño extra ancho para lograr una mejor terminación e instalación fácil.
  • Dorso con elastómero con gel para sumar comodidad y amortiguar las vibraciones
  • Cinta que se estira fácilmente y tiene bordes suaves que hacen que la cinta quede lisa sobre el manillar y tenga bajo perfil.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$95.000,00Precio

©2020 por Capital Bike.