HAMMER Endurolytes Fizz (Varios Sabores)

HAMMER Endurolytes Fizz (Varios Sabores)

DESCRIPCIÓN:

  • Prevención superior del calambre
  • Fórmula balanceada de espectro completo
  • Comprimidos efervescentes de rápida disolución.
  • Sabores deliciosamente refrescantes
  • Sin azúcares refinados ni edulcorantes artificiales.
  • Libre de lubricantes de fabricación indeseables.

Una tableta de Endurolytes Fizz es equivalente a aproximadamente dos cápsulas de Endurolytes, con cada tableta escrita en el medio. Esto le permite dividir fácilmente la tableta por la mitad en el caso de que desee una dosis de media tableta, que sería igual a aproximadamente una cápsula de endurolitos. Por ejemplo, si desea obtener el equivalente de aproximadamente tres cápsulas de endurolitos, simplemente agregue 1.5 tabletas de Fizz de endurolitos de disolución rápida a su botella de agua o combustible.

Endurolytes Fizz también es económico, con 13 tabletas efervescentes en cada tubo, no 10-12 como algunos de los otros. A diferencia de otros productos electrolíticos efervescentes, Endurolytes Fizz no contiene cantidades intrascendentes de vitaminas u otros nutrientes, que solo sirven para aumentar el precio. En su lugar, obtiene el soporte mineral electrolítico de espectro completo que necesita, junto con las cantidades adecuadas de nutrientes auxiliares, al igual que lo hace con las cápsulas o el polvo de endurolitos. ¡Compara Endurolytes Fizz con la competencia y verás que estás ahorrando mucho dinero!

Soporte superior de electrolitos de espectro completo, sin cantidades inadecuadas de nutrientes insignificantes, gran sabor, sin azúcares refinados o sabores artificiales, y la conveniencia de disolver rápidamente las tabletas efervescentes, ¡todo a un precio que NADODY puede igualar! Eso es precisamente lo que obtienes con Endurolytes Fizz.

BENEFICIOS:

Disponible en cuatro sabores sutiles y agradables al paladar: 
uva, limón-lima, toronja y mango.

La calidad y la efectividad que usted espera de los endurolitos (cápsulas y polvo) en tabletas efervescentes convenientes que se disuelven rápidamente. Con Endurolytes Fizz, tiene una alternativa deliciosamente refrescante para cumplir con los requisitos de electrolitos tan importantes de su cuerpo.

Los cólicos son la última señal de advertencia de su cuerpo de que está en electrolito vacío. Sin embargo, su rendimiento se está deteriorando y se está desacelerando mucho antes de sentir la más mínima punzada de un calambre. Para mantener sus sistemas muscular, digestivo, nervioso y cardíaco disparando en todos los cilindros, necesita un suministro constante de todos los minerales electrolíticos, no solo de sodio y potasio. Además, en muchos casos, necesita mayores volúmenes de electrolitos que cualquier bebida o gel deportivo que pueda proporcionar.Es por eso que Endurolytes Fizz cumple con un componente tan crucial de su abastecimiento de combustible al suministrar a su cuerpo una fuente de electrolitos de asimilación rápida, de espectro completo equilibrado, lo que le permite satisfacer sus necesidades de electrolitos ampliamente variables con una precisión tremenda, hora tras hora, sin importar lo que pase. el clima te arroja

  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elijir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$25.000,00Precio
Sabor

©2020 por Capital Bike.