HAMMER GEL RAPID ENERGY FUEL X 8

HAMMER GEL RAPID ENERGY FUEL X 8

Arma tu ración como quieras con paquetes de 8 geles.

 

Los alimentos básicos de cualquier bebida energética, barra o gel son carbohidratos. En este sentido, Hammer Gel es el único mercado actual de productos energéticos.

 

Un vistazo a la lista de ingredientes en la etiqueta le dirá por qué: usamos carbohidratos complejos de cadena larga para una liberación de energía uniforme y consistente. Solo hay un rastro de azúcar, por lo que Hammer Gel no desencadena picos salvajes de insulina que causan "azúcar alta" y "caída de azúcar". No encontrará nuestros productos saturados con azúcares baratos, ineficaces y de calidad comercial, que pueden arruinar Salud y rendimiento.

 

Hammer Gel es una fuente concentrada y fácil de digerir de carbohidratos complejos con cuatro aminoácidos agregados para mejorar el rendimiento y prolongar los niveles de energía durante el entrenamiento intenso y la competición. Hammer Gel tiene una consistencia similar a un jarabe que se mezcla fácilmente con agua si así se desea. Puede beberlo directamente, diluirlo o usarlo para condimentar otros combustibles de Hammer Nutrition. Úsalo antes, durante y después del ejercicio.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elijir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$60.000,00Precio
Sabor

©2020 por Capital Bike.