HOVER EXPERT ALLOY +15 BLK 42

HOVER EXPERT ALLOY +15 BLK 42/44

SKU: 21017-2042

En cuanto a confort y rendimiento, cualquier punto que tu cuerpo haga contacto con la bici es de suma importancia. Es por eso que diseñamos el manillar de aluminio Hover para destacarse en ambos frentes. Comenzando por la construcción, está hecho de nuestro aluminio premium conificado para lograr un buen peso total y alta rigidez. Y para mayor comodidad, gran parte está relacionada con el ajuste. En este sentido, cuenta con una curva cerrada extremadamente confortable, mientras que también tiene una elevación de 15mm para dar más posibilidades de ajuste. Para mayor estabilidad, agregamos 12 grados de ensanchamiento en el aro del manillar para ofrecer esa posición amplia.

 

Marca: Specialized
Tipo: Manubrios Bullhorn
Material: Aluminio
Tamaño Abrazadera: 15mm
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Comprar en línea
ID: 100040568

 

Especificaciones

 

  • Construido a partir de 2014 Premium Butted Aluminum para un diseño de alta resistencia.
  • Aumento de 15 mm para un rango adicional de ajuste del conductor.
  • Gota de curva baja: 125 mm Gota x 75 mm Alcance
  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

     

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

     

    Recuerda que los productos con descuento no tienen cambio.

$155.000,00Precio
Talla

©2020 por Capital Bike.