Mountain Tall Specialized

Mountain Tall Specialized

SKU: 64717-7092

Cuando estás en el camino, tienes suficiente de qué preocuparte sin preocuparte por la situación de tu calcetín. Es por eso que creamos nuestros calcetines largos y duraderos Mountain Tall.

 

Cuentan con una mezcla ligera de nuestros hilos VaporRize ™ y Merino, que funcionan en conjunto para controlar las temperaturas de forma natural, controlar la acumulación de sudor y combatir el olor. En otras palabras, son cómodos y, para garantizar aún más esto, hemos incluido un soporte para el arco del medio pie y un cojín ligero debajo del pie para ayudar a absorber las vibraciones y las vibraciones del camino.

 

Caracteristicas:

 

  • Los hilos de mezcla Merino VaporRize ™ controlan naturalmente la acumulación de calor y humedad, a la vez que luchan contra el olor.
  • El cojín liviano debajo del pie agrega un amortiguador adicional a la vibración del sendero, que también combate la fricción y los puntos calientes en el transcurso de un viaje.
  • El arco PowerBand de medio pie soporta el pie y asegura la forma y el ajuste donde el pie más lo necesita.
  • El talón y la puntera reforzados aumentan la durabilidad y la comodidad a largo plazo de los calcetines.
  • Altura del manguito de cuatro pulgadas (tamaño pequeño / mediano)
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$45.000,00Precio

©2020 por Capital Bike.