3202460659

Cl. 147 #19-54, Bogotá, Colombia

©2020 por Capital Bike.

PEDAL KÉO CLASSIC 3

SKU: 0014260

Descubra el placer y las ventajas de rodar con pedales automáticos con los Keo Classic 3.

 

Fáciles de usar, ofrecen la posibilidad de ajustar la tensión para un calado/descalado sencillo. Su superficie de apoyo, grande y amplia, permite disfrutar de una excelente estabilidad de pedaleo.

 

LÍNEA DE EJE CHROMOLY PARA UNA MAYOR FIABILIDAD

 

La línea de eje de los Kéo Classic 3 utiliza un eje de acero sobredimensionado. Está compuesto por un cojinete de bolas en miniatura (12 mm en el interior x 18 mm en el exterior) y un casquillo de aguja para una mayor resistencia al esfuerzo.

 

Para mantener el casquillo de aguja se utiliza una arandela de separación. Esta reduce la fricción y permite una mayor fluidez en la rotación. Un nuevo método de control del ajuste de la línea de eje en el cuerpo garantiza aún más la fiabilidad de nuestros pedales.

 

Los ejes LOOK son validados sólo tras superar una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (que crea un impacto en cada vuelta). ¡Esto equivale a un sprint de André GREIPEL de 1.700 vatios a 100 rpm durante 333 horas! Esta prueba es muy superior a la norma vigente: la ISO 4210.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$180.000,00Precio

Productos relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.