3202460659

Cl. 147 #19-54, Bogotá, Colombia

©2020 por Capital Bike.

RESPRO TECHNO™ MASK

La mascarilla Techno™ combina la filtración Hepa-Type de la mascarilla Sportsta™ para contaminantes submicrónicos con el filtro Dynamic Activated Charcoal Cloth (DACC™) de la mascarilla City™. Esta combinación proporciona una mayor capacidad de rendimiento que cubre un espectro más amplio de tipos de polvo y olores molestos que cualquiera de los filtros de por sí. Trabajando en combinación con el filtro Techno™ están las dos nuevas válvulas Techno™, específicamente diseñadas para mejorar el flujo de aire durante la exhalación. Con estas nuevas características, la mascarilla Techno™ se encuentra en la parte superior de la gama.

Nota:  esta mascarilla NO DEBERÍA utilizarse para APLICACIONES INDUSTRIALES donde se requiera un dispositivo que cumpla con la Directiva europea 89/686 o 89/656. Solamente debería utilizarse para reducir la incomodidad causada por la exposición a partículas no tóxicas si las concentraciones no superan el límite nacional de exposición permisible para el lugar de trabajo. Para los dispositivos que cumplen con la Directiva europea 89/686, vea nuestra gama de mascarillas EV aquí.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$179.000,00Precio

Productos relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.