3202460659

Cl. 147 #19-54, Bogotá, Colombia

©2020 por Capital Bike.

Specialized Andorra Pro Shorts - Women's

Dos prendas incluidas, Bibshort con Badana y pantalos corto exterior.

 

Llenando la brecha entre los culottes cortos y los bolsos, el objetivo de nuestros Andorra Pro Shorts era simple: desarrollar un diseño minimalista y limpio que sea súper ligero, transpirable y duradero en el camino.

 

Con estas características en mente, elegimos un nuevo tejido ligero elástico VaporRize ™ que se mueve y flexiona con usted en cada ascenso, descenso, berma y caída. Para complementar este nuevo tejido, incluimos perforaciones láser colocadas estratégicamente que permiten un flujo de aire fresco a través de zonas calientes.

 

Se logra un ajuste perfecto a través de las pestañas de ajuste de la cintura en el centro de la espalda que mantienen limpia la pretina exterior, y no es molesto para los paquetes o la tela de jersey que pueden engancharse con Velcro® expuesto. Este sistema de ajuste elástico oculto garantiza que el ajuste de los pantalones cortos se pueda ajustar a su preferencia por adelantado sin necesidad de reajustar a mitad de la carrera. Para la mosca, los broches de plástico livianos unidos funcionan junto con una cremallera de plástico liviana con bobina de plástico para mantenerlos cómodos mientras se conduce dentro y fuera de la silla de montar.

 

Finalmente, incluimos dos bolsillos con cremallera unidos que están convenientemente ubicados para llegar fácilmente a lo esencial de tu camino.

Las telas tejidas VaporRize ™ están tratadas para ser repelentes al agua, mientras que se ha puesto un enfoque igual en la durabilidad, el estiramiento y el mantenimiento de una mano suave contra la piel.


Los dos bolsillos con cremallera brindan un espacio conveniente y seguro para almacenar sus elementos esenciales del sendero, mientras que una cremallera lateral de acceso SWAT ™ se interconecta perfectamente con los pantalones cortos SWAT ™ para un acceso inmediato a su equipo y nutrición.

 

  • La ventilación perforada con láser agrega puntos sofisticados de ventilación que no restan la durabilidad o el rendimiento de los pantalones cortos.
  • Las pestañas de ajuste de la cintura lateral aseguran que el ajuste de los pantalones cortos sea fácilmente personalizable y marcado, incluso cuando sus bolsillos están cargados.
  • Deflect ™ UV 50+ protege su piel de los dañinos rayos ultravioleta.
  • La entrepierna de 12.25 "(tamaño mediano) cae cerca de las rodillas, dejando suficiente espacio para almohadillas ligeras.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • ¡Ten en cuenta!

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$380.000,00 Precio
$285.000,00Precio de oferta
Talla

Productos relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.