Specialized Enduro Drirelease Merino 3/4 Jersey

Specialized Enduro Drirelease Merino 3/4 Jersey

Detalles


Cuando estás montando toda la montaña, necesitas ropa adecuada para toda la montaña. Y cuando se trata de materiales versátiles, nada se compara con los beneficios naturales y la comodidad de la lana Merino. Por esta razón, Specialized lo eligió como plataforma de lanzamiento para su increíble Enduro Drirelease Merino 3/4 Jersey. Ahora, este no es tu jersey Merino estándar.

 

En cambio, descubrirá que utilizaron su Drirelease Merino con FreshGuard para la construcción, ya que toma las características naturales antimicrobianas que absorben la humedad de Merino y las mejora.

 

Esto significa que se sentirá aún más liviano y suave contra la piel, a la vez que aislará de forma natural en climas fríos, lo mantendrá fresco y seco en climas cálidos y asegurará que el hedor no se pegue al mismo tiempo. Para cubrir las pequeñas cosas que marcan la diferencia, incluyeron un bolsillo lateral con cremallera para transportar sus artículos pequeños cuando se escabulle en un almuerzo, un cuello redondo cómodo e informal que ayuda a que la camiseta se vea bien con los paquetes y un ajuste relajado para mantener las cosas fluidas y naturales mientras estás en el camino.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$214.000,00 Precio
$160.500,00Precio de oferta
Talla

©2020 por Capital Bike.