3202460659

Cl. 147 #19-54, Bogotá, Colombia

©2020 por Capital Bike.

Specialized Enduro Pro Shorts

Son dos prendas, Bibshort con badana y pantalones cortos exteruores. 

 

Cuando necesite un par de pantalones cortos que funcionen en cada centímetro del camino, no busque más que Shorts Enduro Pro de Specialized. Están hechos de una versión tejida de los tejidos VaporRize ligeros, ultra transpirables y repelentes al agua. Como resultado, los pantalones cortos son lo suficientemente resistentes como para soportar derrames repetidos, sin sacrificar nada por comodidad.

 

La ventilación perforada con láser descarga el exceso de calor, al tiempo que mantiene la resistencia general de los cortos. Las pestañas de ajuste mantienen la cintura donde quieres, incluso cuando los dos bolsillos con cremallera están cargados. Un bolsillo de acceso SWAT con cremallera se integra muy bien con el par de pantalones cortos SWAT incluidos.

 

  • Las telas tejidas VaporRize están tratadas para ser repelentes al agua, a la vez que son duraderas, elásticas y ligeras para la tranquilidad en la montaña.
  • El forro extraíble con SWAT y Body Geometry Mountain Chamois es ligero y transpirable, mientras que la gamuza alivia efectivamente la presión sobre el tejido blando y estimula el flujo sanguíneo adecuado.
  • Dos bolsillos con cremallera brindan un espacio conveniente y seguro para almacenar sus elementos esenciales del sendero, mientras que una cremallera lateral de acceso SWAT se conecta a la perfección con pantalones cortos SWAT ™ para un acceso inmediato a su equipo y nutrición.
  • La ventilación perforada con láser agrega puntos sofisticados de ventilación que no restan la durabilidad o el rendimiento de los pantalones cortos.
  • Las pestañas de ajuste de la cintura lateral aseguran que el ajuste de los pantalones cortos sea fácilmente personalizable y marcado, incluso cuando sus bolsillos están cargados.
  • Deflect UV 50+ protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.
  • La entrepierna de 13.5 "(talla 34" de cintura) cae baja alrededor de la rodilla para un ajuste espacioso que deja mucho espacio para las almohadillas.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$380.000,00 Precio
$304.000,00Precio de oferta
Talla

Productos relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.