3202460659

Cl. 147 #19-54, Bogotá, Colombia

©2020 por Capital Bike.

Specialized RBX drirelease Merino Jersey (Navy Heather)

No hace falta decir que nada inspira el sentimiento romántico del ciclismo de ruta como la lana Merino, pero hasta ahora, nadie ha podido presumir de que nada en comparación con los beneficios de rendimiento de Merino. Y cuando decimos "hasta ahora", en realidad solo estamos hablando de nuestra camiseta Merino de RBX drirelease®.

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

¿Qué tal una capacidad natural para combatir el olor y la acumulación de microbios, todo mientras se maneja y evapora la humedad como nadie? Sí, Merino hace todo esto sin pestañear. Sin embargo, nuestro drirelease® Merino combina las fibras de lana hidrofílicas naturales (amantes del agua) con una mezcla de fibras sintéticas hidrófobas (que odian el agua) para alejar y evaporar el sudor a un ritmo aún más rápido. Además de esto, la mezcla mejora la sensación ya suave de la lana, asegurando que esta sea una de las camisetas más cómodas en su armario.

 

Siguiendo con este tema de comodidad, le dimos al RBX un ajuste que oscila entre la competitividad y el clásico, para que se mueva con el cuerpo sin una sensación de constricción. Y, por último, descubrirá que tiene todas las características que necesita para la conducción diaria, como tres bolsillos de expansión traseros y una cremallera frontal de cuerpo entero.


Caracteristicas:

  • Drirelease® Merino con FreshGuard se enfría naturalmente, neutraliza el olor y elimina la humedad para mantenerte seco.
  • Tres expansiones en la espalda, una con cremallera resistente al sudor y un bolsillo en el pecho con cremallera brindan un amplio almacenamiento seguro para sus elementos esenciales y electrónicos.
  • La cremallera frontal de longitud completa le permite controlar la ventilación cuando las cosas comienzan a calentarse.
  • Deflect® UV 30 protege su piel de los dañinos rayos ultravioleta.
  • El ajuste estándar es generoso, por lo que se ajusta cerca del cuerpo sin ser restrictivo.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$200.000,00Precio
Talla

Productos relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.