Specialized RBX Sport Jersey

Specialized RBX Sport Jersey

Detalles

 

Claro, para algunas personas, el rendimiento es lo único que importa: les dejaremos los trajes. Para el resto de nosotros, sin embargo, hay valor en combinar el rendimiento con la comodidad, y aquí es donde prospera el RBX Sport Jersey de Specialized.

 

Está hecho de telas de punto VaporRize que se enfocan en equilibrar la durabilidad y el control de la humedad, lo que significa que obtienes una camiseta que será duradera y bastante cómoda a largo plazo.

 

Además de la comodidad, encontrará que Specialized incluía una cremallera frontal de longitud completa para ventilación al vuelo, así como su ajuste estándar. Descubrirá que este corte está en el punto óptimo entre la raza y el clásico, por lo que es perfecto para viajes largos y completos, pero es lo suficientemente amplio como para evitar cualquier pellizco o la sensación de estar restringido en sus movimientos.

 

  • La construcción de tela VaporRize es suave, cómoda y respetuosa con el manejo del sudor.
  • Tres bolsillos de expansión traseros se expanden para albergar todos sus elementos esenciales de viaje pequeños.
  • La cremallera frontal de longitud completa le permite controlar la ventilación cuando el calor está encendido.
  • Deflect UV 30 protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.
  • El ajuste estándar es generoso, por lo que se ajusta cerca del cuerpo sin ser restrictivo.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$190.000,00 Precio
$171.000,00Precio de oferta
Talla
Color

©2020 por Capital Bike.