3202460659

Cl. 147 #19-54, Bogotá, Colombia

©2020 por Capital Bike.

Specialized Women's Mountain Liner Bib Shorts

Es oficial: los días de paquetes engorrosos y tubos de cinta adhesiva en el marco han terminado. Con los pantalones cortos con babero Mountain Liner para mujer de Specialized, puede mejorar la comodidad de su viaje y mantener todos sus elementos esenciales donde los necesita, justo en su cuerpo.

 

Comencemos con lo que muchos podrían considerar la característica más innovadora de estos pantalones cortos, la tecnología SWAT. Specialized pudo crear un diseño pendiente de patente que alberga ocho bolsillos SWAT integrados en los pantalones cortos. Los bolsillos se colocan al ras del cuerpo, y tienen forma y estructura para garantizar que su contenido nunca rebote. Además, los bolsillos varían en tamaño y ubicación, lo que significa que siempre tendrá un bolsillo perfectamente formado para sus artículos grandes y pequeños por igual.

 

La gamuza presenta el inserto Mountain Body Geometry Mountain para mujer. Esta gamuza mantiene la presión de los tejidos blandos como ninguna otra en el mercado, al tiempo que proporciona un mejor flujo sanguíneo y mucho apoyo mientras está en la silla.

 

  • Las telas de malla VaporRize son extremadamente frescas, cómodas y livianas, a la vez que crean un doble beneficio de ser altamente efectivas para absorber la humedad y la evaporación.
  • La construcción pendiente de patente permite un diseño fácil de droptail para cuando la naturaleza llama.
  • Cinco bolsillos SWAT integrados, pendientes de patente, le dan mucho espacio para albergar sus elementos esenciales del camino, colocando todo lo que necesita justo donde lo desea.
  • El manguito para las piernas con infusión de silicona evita pellizcos y molestias al proporcionar un ajuste uniforme, de bajo volumen y compresión sobre la pierna.
  • Body Geometry Mountain Chamois para mujer agrega una comodidad inigualable al eliminar estratégicamente la presión sobre los nervios y los tejidos blandos.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS

    Conoce aquí nuestras políticas de cambios.

  • ¡Ten en cuenta!

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

     

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

     

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

     

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

     

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

     

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

$280.000,00 Precio
$210.000,00Precio de oferta
Talla

Productos relacionados

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.