Tactic III

Tactic III

SKU: 60219-1533

Actualmente el trail es más agresivo que nunca por lo que necesitas un casco que te dé la confianza necesaria para realizar descensos en tu bici de trail de cinco pulgadas de recorrido. Recibamos al Tactic III. Protección sin límites y nuestro 4th Dimension Cooling System para ofrecer ventilación y que no se te caliente la sesera. Manteniendo este espíritu el Tactic III se ha rediseñado para hacerlo más ligero que nunca sin dejar atrás su pedigrí de protección. Esto significa que disfrutarás de un casco de trail probado que te llevará a la cima y te protegerá en el descenso. Ahí queda eso ¿qué te parece?

 

Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además a ti y a tus seres queridos más tranquilidad que nunca ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo se sincroniza con nuestra app y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.

 

  • Política de cambio y devoluciones

    Recuerda elegir cuidadosamente antes de comprar.

    Para productos defectuosos, Capital Bike ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto.

    Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no es posible reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor.

    Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

    Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

    • Tu nombre completo
    • Tu número de pedido 
    • Motivo por el que devuelve el producto
    • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

    Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

    Recuerda que los productos con descuento no tienen cambio y no aplican devoluciones.

$484.000,00Precio
Talla

©2020 por Capital Bike.